A base de letras - Alejandra Ortega

Mi presentación

Me entusiasma mucho ser parte de este proyecto, que se enfoca en apoyar, informar, compartir y sobretodo redactar acerca de los diferentes deportes.

En lo particular, mi did opina de toda la vida ha sido la natación y a lo largo de estos 19 años que la he practicado, he podido vivir gratas experiencias y otras tantas que, si bien no han sido las mejores, sé que no las cambiaría por nada.

Espero lograr transmitirles lo que he pasado y las emociones que he sentido al estar en un banco de salida; la frustración de quedarte a milésimas de un objetivo que has planeado por meses; la alegría de bajar un segundo; el compañerismo que se vive en un equipo, y las peleas debido a la egolatría deportiva.

En fin, tengo muchas anécdotas que redactar.

Estudio para ser psicóloga deportiva y lograr genterar cambios en cómo se mira el deporte. Sé bien que la tarea no es sencilla y falta un gran tramo por recorrer, pero ya se están logrando y la creación de esta página es prueba de ello.

Recalco me anima mucho ser parte de este proyecto y espero aportar con mis letras esa motivación que nos hace seguir avanzando por lo que nos apasiona.

FB_IMG_1464276027361

Alejandra Ort.

1 respuesta »

Deja un comentario